El Calor de la UVM pondrá en riesgo su liderato cuando mañana sábado visite a los Chinarras a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Aldama, Chihuahua. Los ahora Linces van invictos en el presente torneo, ocupan el primer lugar en el Grupo XIX y en la tabla general a nivel nacional.
El Calor de la UVM desbancó del primer lugar a los Soles de Ciudad Juárez al ganarles en la jornada anterior por 2-0, combinado este resultado con la derrota que sufrió Santos Laguna filial en su visita al Deportivo Guachochi por 2-1.
Los ahora Linces son líderes del Grupo XIV con 18 puntos, su marca es de seis juegos ganados, sin derrota ni empate alguno, con 14 goles a favor y cero en contra, una marca perfecta.
Su guardameta Gerardo Barrios lleva 540 minutos sin recibir gol.
El Calor de la UVM ocupa también el primer lugar en la tabla general a nivel nacional, como prueba de la gran campaña que ha tenido en el Torneo Clausura 2008 de Tercera División.
El equipo que dirige José Hugo Baigorria Martínez pondrá en riesgo todo esto cuando visite mañana a los Chinarras de Aldama, que ocupan el último lugar en la tabla de posiciones del Grupo XIV con tan sólo dos puntos.
El representativo de Aldama, Chihuahua, no conoce la victoria en el presente torneo, en el cual lleva dos empates, cinco derrotas, con 11 goles a favor y 22 en contra, para una diferencia de menos 11.
El Calor de la UVM no debe confiarse, pues el sotanero puede quitarle lo invicto, ya que contará con el apoyo de su afición y tratará de aprovechar la localía.
Para este partido El Calor de la UVM no podrá contar con los servicios de los jugadores José Alejandro Jasso y Ricardo Rivas, por acumulación de tarjetas amarillas, motivo por el cual fueron suspendidos un juego.
Los ahora Linces cerrarán su preparación el mediodía de hoy con un pequeño interescuadras y un trabajo de táctica fija en el campo de Laguna Sport.