Las imágenes de Miley Cyrus en la revista Vanity Fair no le dejaron buen sabor de boca.
Miley Cyrus está a punto de perder su papel estelar en la serie Hannah Montana debido a las fotografías que la revista Vanity Fair le tomó semidesnuda.
Los ejecutivos de Disney Channel se irritaron por la acción de su joven estrella y han comenzado a buscar su sustituta.
La primera en la lista para ocupar el lugar de la talentosa quinceañera y ganarse la admiración de los adolescentes ahora que la actriz atraviesa un vergonzoso momento es Selena Gómez, quien también participa en la serie. El objetivo es brindar a Selena mayor espacio en el contenido del programa para que poco a poco gane más protagonismo y empiece a desplazar a Miley.
Al respecto, la aún estelar de “Hannah Montana” declaró estar avergonzada por las fotos que la muestran envuelta en una sábana con la espalda desnuda. Sin embargo, este sábado al cantar un par de piezas en un concierto en Orlando, no hizo ningún comentario sobre sus controvertidos retratos en “Vanity Fair”; el evento estará incluido en el canal Disney dentro de la serie Disney Channel Games. Del mismo modo, para evitar las preguntas de los medios, faltó a la fiesta de la alfombra roja de la serie “Epcot Center”, de Disney.
Evita hablar al respecto
Miley Cyrus, mejor conocida por su interpretación del papel de Hannah Montana, regresó a los escenarios para dar un concierto en Orlando, pero no hizo ningún comentario sobre su controvertido retrato en Vanity Fair, donde apareció semidesnuda.
La estrella de 15 años cantó un par de piezas durante un concierto el sábado que será incluido en el canal Disney dentro de la serie Disney Channel Games.
Cyrus no asistió a la fiesta de la alfombra roja de la serie en el Epcot Center de Disney, donde habría tenido que enfrentar las preguntas de los medios.
Cyrus ha declarado estar avergonzada por la foto, que la muestra envuelta en una sábana, con la espalda desnuda.
Ella señaló hacia un letrero en medio de una multitud el sábado que decía “Miley, rezo por ti” a lo que ella respondió: “No puedo estar más agradecida por eso”.
En el concierto del sábado se presentaron también los Jonas Brothers y las Cheetah Girls.