En la Dirección de Pensiones, se capacita al personal para dar un mejor servicio a las trabajadores del estado.
Rosy Gaucín
El Siglo de Durango
Capacitación
Se realiza curso de calidad en servicios.
Durango. Personal adscrito a la Dirección de Pensiones del Estado, como parte de las acciones para el fortalecimiento de la política de atención a los afiliados, jubilados y pensionados, participó en el curso de “Calidad en el Servicio”, impartido por personal del Centro de Capacitación de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra).
El titular de esta Dirección, Julián Salvador Reyes, mencionó que el citado curso de capacitación forma parte del programa de mejora continua y al respecto indicó que se seguirá capacitando al personal en la búsqueda por eficientizar los servicios que se ofrecen.
Propósitos. Agregó que el objetivo del curso impartido por Mario Sánchez Patiño fue el lograr que el personal de Pensiones a su cargo brinde atención al público, aplique conocimientos, valores y experiencias que les permitan desarrollar actitudes para trabajar en la búsqueda continua de la calidad y la excelencia en la prestación del servicio y atención a todos los clientes de la organización.
Señaló que ante las nuevas corrientes administrativas que han evolucionado hacia conceptos como planeación, organización y liderazgo, se ha puesto especial énfasis en lo que se ha denominado un “enfoque de orientación al cliente”, por lo que la calidad en el servicio es simplemente cumplir con los requisitos de los clientes y el personal que brinda dichos servicios debe tener clara está política.