Durango. Se espera que a finales del año en curso la Dirección de Pensiones de la Administración Estatal logre la certificación ISO 9001-2000.
En la actualidad, Aragón y Sánchez Consultores Asociados imparte la capacitación de calidad para auditores internos de dicha dependencia.
Julián Salvador Reyes, director de Pensiones, comunicó que una vez que se logré la certificación, se reducirán los rechazos e incidencias en la prestación de servicios y se aumentará la productividad. “Se generará sin duda un mayor compromiso con los requisitos de los afiliados y se implementarán sistemas de mejora continua”, dijo.
Confianza.- Al poner en marcha el entrenamiento de calidad para auditores internos de la Dirección de Pensiones, Salvador Reyes aseguró que el organismo a su cargo tiene muy claras las políticas de calidad y modernización que impulsa el Gobierno del Estado.
Destacó que existe una gran voluntad, disposición y convencimiento de trabajar día a día para garantizar la permanencia y solvencia económica de la Dirección de Pensiones, por lo que se continuarán implementando acciones que permitan lograr tales objetivos, como lo es la norma ISO 9001-2000.