TRISTEZA. Una unidad de Seguridad Pública llamó a la Cruz Roja, de Torreón.
Con lágrimas en el rostro la mujer salió de su casa con una manta, para tapar el cuerpo sin vida de su pequeña hija, que quedó en medio de la calle Monte Daposak de Valle Dorado, en Torreón.
Iban las dos juntas
Horalia Muñoz González y su hija Yanica, de un año de edad, caminaban con dirección a su casa sobre la carretera de la calle en donde viven. Según el departamento de Seguridad Pública, de Torreón, Horalia dijo que un Topaz, de color azul marino, modelo aproximadamente 87 ó 88, venía rápidamente en la misma carretera. El auto azul, que huyó del lugar del accidente, pasó sobre el cuerpo de la menor, quien quedó en medio de la carretera. Elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 35474 acudieron al lugar del accidente, pero ya no encontraron al culpable y al ver a la niña con un charco de sangre rápidamente llamaron a la Cruz Roja, de Torreón.
Diego Flores, paramédico de la Cruz Roja, se acercó al pequeño cuerpo percatándose que ya no presentaba ningún signo de vida, por lo que llamaron al Ministerio Público de Torreón, para que diera fe del deceso.
El gran duelo
Cada uno de los familiares y amigos llegaron al lugar del triste accidente, para consolar a los jóvenes padres de Yanica.
Algunos habitantes de la colonia Valle Dorado, dijeron que, en las calles de la colonia se necesitan varios bordos que disminuyan la velocidad tanto de los taxis como de los autos que pasan por ahí, porque manejan muy rápido por las calles angostas y algunas veces avientan a los niños y esta vez falleció uno.