Personal de la Subprocuraduría General de Justicia, en La Laguna de Durango, reportó que el pasado martes por la noche ocurrió un accidente en Nazas, Durango, en el que perdió la vida una menor de nueve años luego de que su papá la atropellara de forma accidental.
No la vio
Según Agentes de la Dirección Estatal de Investigación, DEI, en Nazas, Durango, los hechos ocurrieron en la colonia Purísima, de Nazas, el martes a las ocho de la noche, donde perdió la vida Ashley Juana, de nueve años, quien se encontraba en la caja de una camioneta pick-up, a las afueras de su domicilio. Dentro de la camioneta se encontraba el papá de la occisa, Saúl Guzmán Serrano, quien no se percató que su hija se había caído de la troca, atropellándola accidentalmente con la llanta trasera de la camioneta, al momento que avanzaba en reversa.
Llegaron tarde
Los afectados manifestaron a las autoridades que segundos después del accidente solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, la cual llegó demasiado tarde debido a lo alejado que se encuentra la colonia.
El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense, Semefo, de la Subprocuraduría, em Lerdo, posteriormente fue entregada a su familia.