Cerca de la carretera a Parral fue encontrado el cuerpo del joven electrocutado.
Reporte.
Después de que fue identificado el cadáver, sus familiares comentaron que el hoy occiso era adicto a las drogas y que hace varios días había salido de su casa sin conocer su paradero.
Durango. Unas personas que caminaban en las inmediaciones de la Unión Ganadera Regional, ubicada a la salida de la carretera a Parral, encontraron el cuerpo de una persona sin vida justamente debajo de un poste de luz de alta tensión, por lo que dieron parte a la autoridad competente.
La Procuraduría General de Justicia informó que tras recibir la llamada acudieron los agentes del Grupo de Homicidios para corroborar el dato y al llegar confirmaron la presencia de un cadáver que presentaba ya estado de descomposición, según el reporte del médico legista.
Se presentó su madre a identificarlo. Fue ayer por la mañana cuando la señora María del Rosario Aragón Ramírez, de 45 años, quien tiene su domicilio en calle Alba, de la colonia Luz y Esperanza, acudió a la Procuraduría para pedir que le mostraran el cuerpo del occiso y de esta manera identificarlo como su hijo de nombre Otoniel Chávez Aragón, de 26 años, con el mismo domicilio.
La madre del difunto comentó que no sabía qué andaba haciendo su hijo en ese lugar, pues sólo dijo que desde hace varios días salió de su casa y que había regresado.
Antes de que le entregaran el cuerpo de su hijo el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) le practicó la necropsia de ley al occiso determinándose como causa de la muerte quemaduras internas y externas producidas por electrocución.
Nota complementaria
Las drogas lo llevaron a la muerte
Durango. De acuerdo a las primeras investigaciones se presume que el hoy occiso se dedicaba a robar el cable de cobre del alumbrado cercano a la Unión Ganadera Regional y accidentalmente tocó los alambres de alta tensión que le provocaron la muerte de manera instantánea. Según su familia Otoniel presentaba un problema de adicción a las drogas y probablemente estaba hurtando para comprar enervante.
Datos
Hallazgo. Unas personas que caminaban por la unión Ganadera encontraron el cuerpo sin vida del joven.
Aviso. Después de que en la Procuraduría estatal tuvieron conocimiento acudieron al lugar para verificar.
Causa. El Servicio Médico Forense (Semefo) informó que la causa del deceso fue por electrocución.
Presunción. Se cree que el hoy occiso estaba robando cable cuando sufrió la descarga eléctrica.