El actor espera terminar con este los dimes y diretes con su ex compañero de programa.
El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” afirmó a la edición electrónica del diario chileno Las Últimas Noticias que disculpa a su colega Carlos Villagrán “Quico”, quien lo acusó de actuar para narcotraficantes.
“Lo disculpo, ya está”, señaló el creador de personajes como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado en referencia a Villagrán tras terminar una función de su obra 11 y 12 en Perú, según el rotativo. El reporte ubicó además a la esposa del artista mexicano, Florina Meza, como “la verdadera mamá del Chavo del 8” al indicar que durante la entrevista, la actriz “interrumpe y maneja las conversaciones del comediante”.
Antes, al consultar a Gómez Bolaños sobre “Quico”, fue ella la que respondió y dijo que “vine a hablar de mi trabajo y no pienso hablar de gente que no está. Hay que hablar de la obra”.
De acuerdo con la crónica, Meza advirtió “con tono estricto” a los periodistas, antes de la entrevista, que “hay que hablarle por la derecha, si no, no escucha, y sólo de la obra, sin polémicas”.
“Lo manda a abrigarse y a maquillarse y no lo deja nunca solo”, agregó la nota al explicar el celo de la actriz, quien dio vida al personaje de “Doña Florinda” por la polémica provocada por Villagrán.
El periódico anotó que “solo cuando se le consulta por Chile y su apoteósica visita de 1977, (Chespirito) abre los ojos y su arrugada cara dibuja una sonrisa”.
“Ah!, Chile, Chile. De Chile tengo experiencias muy bonitas. Me acuerdo del mar de gente que siempre había en todos los lugares. Fue impresionante”, aseveró el actor.