Durango

Perece en balneario

Un vecino de Antonio Amaro pedió la vida en un balneario en Ramón Corona, municipio de Cuencamé.

Un vecino de Antonio Amaro pedió la vida en un balneario en Ramón Corona, municipio de Cuencamé.

Era originario de Antonio Amaro, municipio de Guadalupe Victoria

Guadalupe Victoria, dgo.- Luego de viajar de este municipio a Cuencamé, la muerte sorprendió a un hombre de 53 años, pues al sumergirse en un balneario, sufrió un infarto pulmonar y se ahogó.

La persona fallecida es Ignacio Valadez Ávalos, quien tenía su domicilio en el ejido Antonio Amaro, municipio de Guadalupe Victoria, informó la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones informó que la causa de la muerte fue por asfixia por sumersión a consecuencia de infarto pulmonar agudo y una embolia cerebral.

Ramón Corona

Se indicó que los hechos ocurrieron en las aguas termales del poblado Ramón Corona, de Cuencamé, Durango, lugar al cual se trasladó el personal del Servicio Médico Forense y el Ministerio Público.

Tras levantar el cuerpo, éste fue trasladado al Semefo de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.

Sin identificar a occisa

La Laguna, Dgo.- No ha sido identificada la mujer que falleció ahogada en el canal de riego del ejido La Partida. El agente del Ministerio Público ya recorrió poblados cercanos con resultados negativos.

Como señas particulares de la finada está una cicatriz quirúrgica en el tórax izquierdo y un lunar en la sien izquierda sin cuero cabelludo, informó el representante social de Homicidios que tomó conocimiento del deceso.

Aviso del deceso

Del fallecimiento se informó que vecinos del ejido reportaron que en el canal de riego que pasa por el lugar se encontraba una mujer al parecer ahogada. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila visitó los ejidos Pacífico y La Palma, pero nadie identificó a la mujer.

El cuerpo sin vida es de entre 50 y 60 años, 1.60 metros de estatura, complexión regular, tez morena, cabello largo teñido, frente amplia y labios gruesos.

Vestía pantalonera azul marino, playera a rayas blancas y azules, zapatos negros y calcetas color azul. Cualquier información que permita establecer la identidad se puede hacer llegar al teléfono 729-67-53, de la Procuraduría.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un vecino de Antonio Amaro pedió la vida en un balneario en Ramón Corona, municipio de Cuencamé.

Clasificados

ID: 354710

elsiglo.mx