SIN NOMBRE. Por la gravedad de las lesiones que les ocasionó el autobús no fueron identificados inmediatamente.
Luego de aferrarse por más de 15 días a la vida, una mujer que fue atropellada por un camión de la Ruta 13 B, en un accidente vial ocurrido sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, el pasado 12 de diciembre, a la altura del Fraccionamiento Valle Dorado, dejó de existir en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Universitario.
Sin identificar
Se trata de Benita Rodríguez Pineda, de 53 años, quien tenía su domicilio en la Calle Trece 906 de la Colonia Mirasierra, la cual fue derribada a las 09:15 horas, por la unidad del transporte público 184, con placas 007795-D, que era manipulada por Roque Montes Jiménez, de 33 años, quien tiene su domicilio en la Colonia Las Teresitas.
En dicho percance participaron un tráiler, un taxi, un automóvil tipo Polo, una camioneta Explorer y la combi.
Las lesiones con las que terminó la mujer, provocaron que fuera enviada de emergencia hasta al Hospital Universitario, por paramédicos del cuerpo de Bomberos.
Inicialmente ésta no fue identificada, debido a la rapidez con la que se le trasladó, así como al acaparamiento del ostentoso percance.
Queda libre
El caso fue turnado a la Primera Agencia de delitos con detenido del Ministerio Público, en donde el conductor celebró un convenio con los familiares y con la afectada, en el que se comprometió a pagar los gastos hospitalarios, por lo que obtuvo su libertad.
Everardo Rosales, Agente del Ministerio Público en turno, acudió a dar fe del deceso, acompañado por el Médico Legista, Juan Luis Huizar, quien ordenó que el cuerpo fuera enviado hasta el Semefo, para que se le practique la necropsia de ley y determinar las cusas de su muerte.