En una volcadura perdió la vida José Guadalupe Veloz Márquez, de 32 años de edad.
EL SIGLO DE DURANGO
Sombrerete, Zac.- El alcohol y exceso de velocidad de nuevo se combinaron para provocar una volcadura, donde perdió la vida José Guadalupe Veloz Márquez, de 32 años de edad.
A la altura de las colonias Progreso y Cuauhtémoc se registró este accidente, a las 14:45 horas de este domingo.
De acuerdo con la Policía Ministerial, los participantes fueron una camioneta Ford de cabina y media de color rojo, modelo 93, de placas de circulación ZB-50-571 del estado de Zacatecas.
En el percance perdió la vida José Guadalupe, originario de la comunidad Cañas del municipio de Sain Alto, quien sufrió politraumatismo, como consecuencia de los fuertes golpes recibidos.
TOMABAN “CAGUAMAS”
Su acompañante y cuñado, Rodolfo Rivas Lozano, de 19 años de edad, originario de la misma comunidad, sufrió algunos golpes que no ponen en peligro su vida, éste es el propietario de la camioneta y luego del accidente abandonó la escena de los hechos.
De acuerdo con los peritos, cuando el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo, se salió del camino y se volcó estrepitosamente, dando varias volteretas a al altura del kilómetro 4+100.
Según testigos del hecho, los accidentados venían de Cuauhtémoc a Progreso, pero se encontraban ingiriendo varias “caguamas”, ya que hasta las botellas vacías fueron encontradas en el interior de la camioneta.