De causas naturales, perdió la vida un interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).
El finado fue identificado por su esposa como Francisco Atilano Palacios, de 43 años, quien estaba preso por un delito federal, específicamente por portación de arma de fuego.
A las 16:30 horas del lunes 28 de julio custodios del penal detectaron que Francisco no respondió a su pase de lista dentro del área de segregados donde acababa de ser recluido por participar en una riña.
Los custodios se acercaron al lugar y vieron al interno inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de enfermería y se consideró necesario su traslado al Hospital Universitario.
En el nosocomio informaron que Atilano Palacios había fallecido, presuntamente por un paro cardiaco. En la agencia del Ministerio Público ordenaron la aplicación de la autopsia de Ley y de antemano se informó que no se presentaban signos de violencia en el cuerpo.
Dentro de las declaraciones de la defunción se logró establecer que la riña de Francisco fue por la mañana del lunes y todavía alcanzó a comer después del mediodía. Fue hasta el pase de lista que no respondió y finalmente se dio fe de su defunción.