Así permaneció por varias horas el vehículo manejado por un joven de 19 años que perdió la vida, en la carretera Bermejillo-La Zarca, pues no lo vieron hasta el amanecer de ayer.
Joven conductor ebrio y al volante de una camioneta, sufrió una volcadura cuando se dirigía a su domicilio por la carretera Bermejillo-La Zarca y murió en el lugar de los hechos.
José Antonio Huereca Álvarez, agente investigador del Ministerio Público de Mapimí, informa que el occiso se llamaba Juan Solís Martínez, de 19 años, originario de Santo Domingo y vecino del ejido 30 de Noviembre, del municipio de Mapimí.
El accidente ocurrió durante la madrugada de ayer, pero en virtud que la carretera es poco transitada, lo reportaron a las autoridades al filo de las nueve de la mañana.
El joven manejaba una camioneta Nissan tipo pick up, modelo 1993, color rojo y por el kilómetro 57 de la citada carretera, a la altura del poblado La Cadena, de este municipio, el joven perdió el control debido al cansancio, dado que se encontraba en estado de ebriedad, o al exceso de velocidad.
Al salirse de la carpeta asfáltica, la camioneta volcó y terminó con las llantas hacia arriba, quedando el joven conductor prensado entre el volante y el asiento.
El joven no recibió ayuda en virtud que viajaba solo y no fue visto por los pocos conductores que por ahí transitan, de tal manera que cuando acudieron a rescatarlo ya había muerto.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde tras practicar la necropsia el médico forense, Daniel Alejandro Ramírez Amador, dictaminó como causa de la muerte traumatismo cráneoencefálico severo.
Ramón Solís Ojeda, de 43 años, padre del joven, acudió a las oficinas de la Agencia Investigadora del Ministerio Público a identificar el cuerpo.