Perece velador en su trabajo; lo encuentra un compañero
De un infarto al corazón, falleció el velador de una mueblería al norte de la ciudad, el cual fue encontrado ayer por la mañana por uno de sus compañeros, cuando este último llegó a relevarlo.
Inquietante hallazgo
Cornelio Mireles Pérez, de 73 años, quien tiene su domicilio en Álamo 180 de la colonia La Romita, no pudo llegar a la próxima quincena.
El empleado después de 8 años de laborar no soportó desvelarse un día más y descansó sin interrupciones al borde de una de las puertas del establecimiento.
Fermín Saucedo Gámez, de 45 años, compañero de Mireles Pérez, al llegar y verlo tirado e inmóvil en el interior de La Casa del Quijote, ubicada en Abasolo y Libertad 677 en la colonia Alpes Norte, y no ver respuesta ante su saludo matutino, lo movió con el fin de despertarlo, sin embargo Mireles no se movía, así que empezó a sospechar, posteriormente reportando al Servicio Estatal de Emergencias, 066, el suceso.
Notifica a la encargada
Mientras esperaba la ayuda, llamó a la encargada del negocio, Aurora Fernández Leza, avisándole el imprevisto, varios minutos después llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja.
Los paramédicos de la benemérita institución entraron al negocio y tras realizarle una revisión corporal al velador confirmaron su deceso, siendo en ese momento cuando llegó Fernández Leza a quienes los socorristas le confirmaron la muerte del septuagenario.
Minutos más tarde llegó el agente del Ministerio Público, Juan Antonio Moyeda y el Médico legista Baldomero Guerra, quienes se entrevistaron con oficiales de la policía Municipal de la unidad 7577 los cuales se encargaron de auxiliar en el deceso.
Tras la revisión del cuerpo, Homero Guerra, médico legista de la PGJE manifestó que el cadáver no tenía lesiones y que por la rigidez que presentaba, tenía aproximadamente más de 24 horas de haber fallecido.