El tiempo que pasará Spears con sus dos niños será 'más del que ha sido', explicó el abogado de su ex marido Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan. (AP)
Un juez de Los Ángeles autorizó hoy que la cantante Britney Spears pase más tiempo con sus hijos gracias a la recuperación de la artista, que estuvo ingresada en un hospital psiquiátrico a principios de año, informaron medios locales.
El tiempo que pasará Spears con sus dos niños será "más del que ha sido", aunque esta modificación en el régimen de visitas no se ejecutará de forma inmediata, explicó el abogado de su ex marido Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan.
Federline tiene la custodia total de los dos hijos de la pareja desde enero pasado, aunque su abogado aseguró que "el objetivo de Kevin y su esperanza es que los dos participen activamente en la vida de sus niños".
Por su parte, los padres de Britney se mostraron muy satisfechos de los progresos de su hija y "apreciaron mucho" el reconocimiento del tribunal por estos avances.
El proceso por la custodia continuará con otra vista oral el 15 de julio.
A principios de año Spears fue internada en la planta psiquiátrica del centro médico de la Universidad de California (UCLA) por varios episodios de comportamiento errático, que culminaron en enero cuando la cantante se encerró en su casa y se negó a entregar sus hijos a su ex marido.
El apoyo familiar, una vida más reposada y las buenas críticas recibidas por su papel en la serie "How I Met Your Mother" han servido para normalizar la imagen pública de Britney.