DAÑOS DE CONSIDERACIÓN. Vecinos de la calle Laurel se quedaron sin alumbrado público por algunas horas.
Luego de robar un mini súper en Gómez, se dieron a la fuga con rumbo al norte de la ciudad. Durante la persecución, los ladrones dispararon a policías preventivos con un rifle AR-15.
En pleno centro
“Esto es un asalto”, fue lo que gritaron dos ladrones a los empleados de un mini súper ubicado sobre la avenida Aldama y la calle Independencia, en el centro de Gómez. Según las autoridades, los polis de una patrulla lograron ver a uno de los ladrones cuando salía corriendo del lugar y se daba a la fuga a bordo de un vehículo Tsuru Nissan, color gris, el cual tomó rumbo al norte de la ciudad por la avenida Mina. Los preventivos dijeron que durante la persecución, los ladrones efectuaron varios disparos a la patrulla.
Los atoraron
Cuando los ladrones intentaron entrar a la colonia El Refugio, en Gómez, media docena de patrullas los seguía, fue entonces que una patrulla trato de interceptarlos, al atravesarse en la calle Laurel. El vehículo con las personas adentro trató de esquivar la patrulla, estrellándose sobre un poste metálico que estaba junto a un jardín de niños en la avenida Hidalgo. Según la Policía, una persona vestida de negro fue la primera en salir del auto y darse a la fuga corriéndo a la avenida Morelos.
Camuflageados
Dentro del auto se encontraban Jesús Terrazas Reyes, de 31 años, quien dijo vivir en el andador 28, de la colonia Fidel Velázquez, en Gómez, y Ramón Subirías Tapia, de 41 años, con domicilio en la calle Perú, del fraccionamiento Latinoamericano, de Torreón. Ramón dijo que él había estado en el Cereso de Torreón por el delito de Homicidio. Por otro lado, Jesús Terrazas portaba una playera que decía: Dirección de Seguridad Pública Municipal. Los detenidos fueron a los Módulos de Detención y posteriormente los trasladaron a la Dirección Estatal de Investigación, donde quedaron a cargo del Ministerio Público, por el delito de robo y portación de arma de fuego.