Las agresiones en vehículos en movimiento se vuelven más peligrosas.
EL SIGLO DE DURANGO
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Pedro Vázquez Martínez y Juan Manuel Hernández Muñoz discutieron con un sujeto del que no han proporcionado sus generales y se fueron con rumbo a su casa en Pino Suárez, pero antes de llegar un individuo en una camioneta los alcanzó, les disparó y les ocasionó que se volcaran.
DETALLES
Según los datos que proporcionaron los afectados, al calor de las copas discutieron, se hicieron de palabras con una persona del sexo masculino, sin dar más datos, y luego se retiraron del lugar.
Pedro y Juan Manuel abordaron su vehículo Neón, color rojo, modelo 1995, y tomaron la carretera con rumbo a Guadalupe Victoria, pero momentos después fueron alcanzados por una camioneta Chevorolet, tipo pick-up, color verde.
El comandante de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), Servando Galaviz Castro, indicó que al momento de emparejarlos, la persona que manejaba dicho vehículo realizó varios disparos provocando la volcadura del Neón.
LESIONES
Pedro presentó, aparte de las lesiones causadas por la volcadura, dos disparos por arma de fuego, uno en la región precordial y otro en el hombro derecho.
Por su parte, Juan Manuel Hernández resultó con un disparo en la pierna derecha, además de golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.
EL AGRESOR HUYE
En cuanto al conductor del vehículo Chevorolet, tipo pick-up, se dio a la fuga sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Los lesionados caminaron hasta su domicilio en Pino Suárez y al llegar a sus viviendas fueron trasladados por sus familiares a la clínica del Seguro Social y de ahí a la ciudad de Durango para que recibieran atención médica especializada.