Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios robos narcomenudeo

Persisten enroques en la Procuraduría

Luis Morales Cortés

En víspera de la entrada en vigor de la Ley de Procuración de Justicia, la delegación Laguna uno de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) sigue con “enroques” y cambios de agentes del Ministerio Público.

En la coordinación de las agencias de Detenidos que estaba a cargo de Jorge Alfonso Fuentes Favila, ahora estará al frente Felipe Ordaz Salas, quien se desempeñaba como coordinador de las agencias de Patrimoniales distintos al robo y su lugar fue ocupado por Fuentes Favila.

En la mesa tres de patrimoniales distintos al robo estaba Carlos Eduardo Silos Castro, que pasó ahora a la mesa uno de robo a negocio y su lugar fue ocupado por María Luisa Taveras, que dejó la mesa tres de robos a casa habitación.

También en los cambios fue requerido Adolfo César Ochoa García para la mesa uno de robo a negocio, dejando el cargo de agente del Ministerio Público de delitos violentos en Matamoros, para ahora estar al frente Gerardo Betancourt Vázquez, quien estaba en la agencia de las primeras diligencias.

Todos los cambios los dio a conocer el subdelegado de la PGJEC, Alfredo Hoyos, y dijo que también se hicieron movimientos con secretarios abogados y se espera que se generen más cambios en los próximos días.

Para el funcionario estatal es importante que todo el personal esté listo para la entrada en vigor de la Ley de Procuración de Justicia el próximo lunes 17 de noviembre, y por lo cual ya se brindó capacitación y evaluación de casi un mes a cada integrante de la Procuraduría, con el fin de brindar mejor atención a la ciudadanía.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 393312

elsiglo.mx