Los robos de vehículos continúan a diario. Un automóvil y una camioneta se robaron en un día y uno de los afectados pudo recuperarlo más tarde, aunque ya desmantelado.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales y la Secretaría de Protección y Vialidad, informan del robo de un automóvil Chrysler Spirit, color negro, con permiso para circular sin placas a nombre de Jorge García Ávalos.
El parte informativo de Protección y Vialidad menciona que a las 13:40 horas, durante su recorrido de vigilancia por la colonia Bugambilias, patrulleros de la Unidad F-226 localizaron en una de las calles el automóvil abandonado.
El afectado había reportado la desaparición de su vehículo, el cual tenía estacionado en la calle Primera, frente al Cbtis 159 de la colonia Miguel de la Madrid.
Al automóvil le habían desprendido el estéreo, el amplificador y las bocinas, de acuerdo a lo manifestado por el dueño, quien acudió a la Subprocuraduría de Justicia para recuperarlo.
Por otra parte, en la misma Agencia se interpuso denuncia del robo de una camioneta Ford, modelo 1979, con placas KV-94217 del Estado de México. Azael Moreno López, es la persona que presentó la denuncia y declara que su camioneta la tenía estacionada en calle Degollado número 134 de esta ciudad, de donde estuvo ausente por cuatro días y al regresar ya el vehículo había desaparecido.
Trascendió que día con día se reciben denuncias de robo de vehículo y a interior de vehículo. Los preferidos por los ladrones son los de la marca Nissan, por la facilidad que tienen para abrirlos con otras llaves, según dieron a conocer los agentes del grupo de robos de la Dirección Estatal de Investigación.