En las elecciones resultó electo don Julio Larriva, para presidente municipal de Torreón, Coah., para el bienio de 1941-1942, sin terminar su periodo.
Para el bienio de 1941 a 1942, resultó electo don Julio Larriva, quien tomó posesión de su cargo el uno de enero de 1941 con el siguiente cabildo: Don Catarino Sánchez, como primer regidor; don Eulalio Oviedo, como segundo regidor; don Melchor Rivera, como tercer regidor; don Vicente H. Adame como cuarto regidor y don Rosalío Guajardo, como síndico municipal.
Nació don Julio en el rancho de Cinco Señores, posteriormente llamado Nazas, Dgo. Su actuación como presidente, no brilló debido a que duró en el cargo solamente once meses y veintidós días por razones políticas, pues salió del Gobierno del Estado el general don Pedro V. Rodríguez Triana y en su lugar ocupó la gubernatura del Estado el general don Benecio López Padilla, quien disolvió los poderes de la Presidencia Municipal de Torreón, según aparece en acta levantada el 24 de diciembre de 1941, en la que por órdenes del nuevo gobernador asumió la Presidencia Municipal de Torreón don Francisco de la Fuente. El señor Larriva se retiró a la vida privada sufriendo una fuerte depresión que lo llevó a la tumba, mediante el suicidio, ello en enero de 1942, quedando sepultado en el Panteón Torreón de esta ciudad.
Don Francisco de la Fuente asumió el poder de la Presidencia Municipal de Torreón nombrado por la XXXV Legislatura del Estado, del 23 de diciembre de 1941 con un nuevo cabildo compuesto por don Albino Pérez, como primer regidor; don Julio Martínez Pérez, como segundo regidor; don David Becerra, como tercer regidor; don Jesús Orona M., como cuarto regidor; don Pascual González, como primer síndico y don Francisco Güereca, como síndico segundo.
Poco duró este Ayuntamiento pues el 17 de octubre de 1942, renunció todo el cabildo juntamente con el Presidente Municipal de la Fuente, según consta en acta levantada y decreto de la diputación permanente del Congreso del Estado No. 177, que en su artículo segundo, dice:
“Se designan para sustituir a las personas mencionadas (las del cabildo anterior) que encabezaba don Francisco de la Fuente, a los siguientes:
Como Presidente Municipal a don Efraín López Sánchez; como primer regidor a don Manuel Garza Valdés; como segundo regidor a don Manuel Ríos Jr.; como tercero, a don Enrique Moreno Lugo; como cuarto regidor a don Luis G. Aguilar; como primer síndico a don Pascual González y como segundo síndico a don Francisco Rivera Ayala.
Este Ayuntamiento tomó posesión el 17 de octubre de 1942 y terminó sus funciones el 31 de diciembre del mismo año. Siendo así como en un bienio de dos años 1941-1942, hubo tres presidentes municipales.
Don Efraín López Sánchez, de raíces coahuilenses, nació en Guerrero, Coah., el ocho de junio de 1896, siendo hijo del general don Mariano López Ortiz y de su esposa doña María de los Ángeles Sánchez de López, cuyo matrimonio procreó a Laura, Evelio, Arturo, Efraín Mariano y Raúl López Sánchez.
Fue una familia de muchos militares, empezando por su padre el general don Mariano López Ortiz. Su hermano Arturo, fue general de división. El mismo don Efraín López Sánchez, fue capitán. Su hermano Raúl, fue Gobernador del Estado de Coahuila.
Don Efraín falleció el día 17 de junio de 1992 en su domicilio de avenida Morelos y calle González Ortega de esta ciudad, depositando sus restos en el Panteón Torreón.