Durango. Como ya es una tradición en esta temporada navideña, autoridades estatales y municipales hicieron entrega de cobijas y despensas a personas de escasos recursos pertenecientes al Frente Cívico Adolfo López Mateos.
Al hacer uso de la palabra el mandatario estatal Ismael Hernández Deras afirmó que como un solo equipo el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal hacen entrega de apoyos, con el propósito de ayudar a las familias duranguenses que menos tienen y puedan pasar en mejores condiciones sus fiestas de fin de año.
Compromisos. Reiteró el compromiso de su Administración de seguir trabajando durante el próximo año en la generación de más y mejores oportunidades de empleo para que los duranguenses vivan en mejores condiciones.
Dijo: “debemos estar unidos en torno a nuestros gobernantes y es que sólo los que no quieren ver no se dan cuenta de que el estado se está transformando”.
En este evento realizado en la sede del Frente Cívico Adolfo López Mateos asistieron además el secretario general de Gobierno, Oliverio Reza Cuéllar, y el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, José Antonio Rincón Arredondo.