Camino del cual se quejan los usuarios por las malas condiciones que presenta.
Sombrerete, Zac.- Unos cuatro de los siete kilómetros, que comprende de la comunidad San José de Canutillo a Agua de la Vieja se encuentran en pésimas condiciones y los habitantes piden que se les repare para que no sigan los accidentes.
Los habitantes de San José de Canutillo: Isidra Rueda Alvarado, David Luna, Jesús Pedro Rueda Alvarado y José González, señalan que su comunidad es ganadera y agrícola.
Pero tienen diversas carencias que no han podido solucionar, desde la administración pasada y en la actual, tampoco les han dado solución a pesar de que han metido sus solicitudes.
Hay prioridades como la carretera de siete kilómetros que se encuentra en malas condiciones. Del total, se encuentran pavimentados tres kilómetros, pero los otros cuatro son de terracería.
El camino está lleno de grandes piedras, hoyos “y lagunitas de agua encharcada que dañan mucho los muebles” y que han provocado diversos accidentes.
Ya metimos la solicitud al Ayuntamiento y la prioridad es la carretera, que nos la pavimenten hasta la comunidad La Estación, para que los vecinos podamos salir mejor de nuestra comunidad.
Aunado a ello, señalan que no poseen Casa de Salud y tampoco cuentan con delegado municipal, solo con comisario ejidal. “Pero los funcionarios de la Presidencia Municipal no han llegado a constituirlo”.