María Fernanda Chincoya Martínez.
Familiares de una jovencita que se encuentra desaparecida desde el pasado lunes por la tarde, acudieron ayer a la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Diversos, para interponer la denuncia formal por su desaparición.
La joven es María Fernanda Chincoya Martínez, de 17 años, misma que cursa actualmente sus estudios en una academia de arte en la ciudad de Torreón.
Marifer, como la llaman sus familiares, fue vista por última vez el pasado lunes 13 de octubre por la tarde, cuando salía de la farmacia Guadalajara ubicada en bulevar Miguel Alemán y Jalisco de la colonia El Campestre, lugar donde minutos antes había realizado algunas compras.
Desde esos momentos sus familiares comenzaron su búsqueda, misma que se extendió con algunos familiares y amigos, sin obtener resultados positivos, motivo por el cual decidieron acudir ante las autoridades de la Subprocuraduría General de Justicia para interponer la denuncia correspondiente.
El día de su desaparición la joven vestía pantalón de mezclilla oscuro, sandalias y blusa beige con flores verdes y amarillas.
Sus señas particulares son: 1.74 metros de estatura, tez morena clara, ojos café, pelo largo ondulado y tiene una cicatriz en la ceja izquierda.
Cualquier información que se tenga sobre su paradero favor de comunicarla a los teléfonos 87 11 43 00 83 y 87 11 17 55 99 33 ó bien directamente en las oficinas de la Subprocuraduría General de Justicia en Ciudad Lerdo, Durango.