Líderes en salud Salud ENFERMEDADES NUTRICIÓN ESPECIALISTAS

Pestañas, redes de atracción femenina

CONSEJO| LOS OJOS DEBEN LIMPIARSE PARA QUE LAS PESTAÑAS ESTÉN SALUDABLES

Las pestañas se convierten en punto de atracción cuando lucen finas y elegantes.

Las pestañas se convierten en punto de atracción cuando lucen finas y elegantes.

Silvia Ojanguren

Un simple parpadeo puede ser suficiente para enviar un mensaje, o tal vez lo único necesario para atrapar a la persona deseada.

Las pestañas son para toda mujer un arma secreta, pues a pesar de que son delicadas y pueden pasar desapercibidas, se convierten en punto de atracción cuando lucen finas y elegantes, brillantes y atractivas. Especialistas en belleza no dudan en que lucirlas lo mejor posible es un buen deseo femenino.

Si bien es cierto que su valor estético es alto, nadie puede olvidar que su misión natural es relevante para el cuidado de la belleza.

Las pestañas fueron diseñadas para impedir que objetos pequeños y extraños, e incluso bacterias, agredan los ojos.

Los expertos indican que es importante mantener las pestañas firmes y consistentes, usando siempre el tipo de máscara más adecuado.

Toque especial

Las mujeres deben saber que el cuidado de las pestañas contempla el uso de una buena máscara, que se aplica desde la raíz hacia la punta siguiendo su arco natural y sin estirarlas. Las pestañas deben lucir perfectamente separadas una de la otra.

La máscara o rímel ideal debe ser fresca, si se ha mantenido abierta por más de tres meses tienes más posibilidades de que esté seca y contaminada con bacterias.

Hay secretos, como que se deben aplicar dos capas, pero hay que esperar a que la primera se seque para dar una segunda mano.

Los ojos deben limpiarse cada noche para que las pestañas respiren y estén saludables. Conseguir unas pestañas perfectamente maquilladas es posible con la nueva máscara Le 2 de Guerlain.

Armas estratégicas

Esta máscara está formada por dos cepillos, el primero alarga y da volumen a las pestañas, separándolas al máximo.

El segundo, más pequeño, diseñado para retocar los extremos, con una inclinación de 7º para maquillar las pestañas pequeñas.

Éstas quedan largas, espesas y sedosas, con un rizo ideal. Cada pestaña parece naturalmente flexible y dibujada con total precisión, sin grumos, ni irregularidades, ni zonas desérticas.

En lugar de las ceras que se utilizan en la mayoría de las máscaras, la fórmula de Le 2 contiene dos polímeros, uno fluido y adherente, que da volumen y longitud, y otro, que fija el rizo.

La casa Guerlain eligió a la diseñadora Helle Damkjaer para crear el estuche-aljaba del rímel, sobre el que dijo: “He creado un objeto de deseo, de líneas finas y muy sofisticado, que juega con luz y suscita envidias”

Leer más de Líderes en salud

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Líderes en salud

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las pestañas se convierten en punto de atracción cuando lucen finas y elegantes.

Clasificados

ID: 341896

elsiglo.mx