Primitivo Ríos, miembro de la dirigencia del PRI, amenaza con hacer acciones más contundentes si no se les otorga audiencia para tratar lo referente a inversión publica 2008.
El Siglo de Durango
Primitivo Ríos, miembro de la dirigencia del Partido del Trabajo (PT), le solicitó al gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, una audiencia de trabajo para obtener respuesta a su propuesta de inversión pública del 2008 para el combate a la pobreza, puesto que hace cinco meses que no obtiene respuesta.
En una rueda de prensa Primitivo Ríos expuso que en forma desafortunada se entregó un documento a la Secretaría General de Gobierno y durante este tiempo no se ha recibido algún tipo de respuesta. “Por el contrario, lo único que se ha recibido por los servidores públicos son trabas, descortesía y menosprecio a las justas demandas y necesidades de obra de miles de comités organizados a lo largo del estado”, indicó.
Es contra la ley
También Primitivo le dijo al Gobernador que se está incumpliendo con la ley, puesto que si bien es el Gobierno del Estado el que administra los recursos, éstos se emplean para el beneficio de la estructura del PRI. “No queremos pensar que esto lo hacen con su consentimiento, por ello pedimos una audiencia de trabajo en donde con el diálogo constructivo y propositivo se discuta el progreso de todos los ciudadanos”, indicó.
Pero no se quedó ahí, sino que también expuso que si el PT no encuentra una respuesta positiva, esta corriente política se sentirá en la libertad de utilizar todas las acciones y recursos para hacer una lucha pacífica para que sea atendida. El documento que leyó fue entregado ayer en las oficinas del Gobierno del Estado, según lo comentó el mencionado.