El alcalde Raúl Onofre Contreras, en una reunión celebrada ayer, dio la bienvenida a su equipo de trabajo y los invitó a redoblar esfuerzos en 2008 para bien de la ciudadanía matamorense.
En el primer día de labores, tanto regidores, directores como jefes de departamento, ayer fueron convocados a una reunión con el alcalde Raúl Onofre Contreras con el fin de solicitarles a la brevedad, el proyecto de trabajo para el presente año y desearles todo tipo de parabienes.
Se trató de una reunión que tuvo lugar a las 11 de la mañana, convocada por el secretario del Ayuntamiento, Enrique Sánchez Tovar, donde el mandatario municipal solicitó a su equipo, redoblar esfuerzos para lograr en 2008, “mejorar lo realizado en 2007”.
“Ya tenemos un programa de trabajo, nada más hace falta que se afine, de hecho, aún hay algunas máquinas trabajando, hay recursos que no alcanzamos a invertir y obras de electrificación, pavimentación, reciclado, que están pendientes y que habrán de concretarse junto con las de este año”, manifestó el presidente municipal.
Luego de decirles que la gente de Matamoros espera mucho de quienes integran su Gobierno, Onofre Contreras se tomó el tiempo para aclarar que hasta el momento, sólo son “rumores”, los comentarios que desde el año pasado se escuchan sobre su supuesta promoción a la diputación de ese año.
“Lo digo porque hay gente que viene y me dice: antes de que se vaya, ándele, fírmele aquí, o antes de que se vaya, hágale así... cuando oficialmente no hay una invitación aún por parte de mi partido, más porque las elecciones son por allá del mes de octubre y de haber algo al respecto, en tiempo y forma nos lo irán a dar a conocer y en ese momento, también yo a todos ustedes sobre esa posible contienda...”, manifestó.
El tema de la diputación lo cerró diciendo que hasta que oficialmente no se diga nada al respecto, “sólo son rumores que se deben ignorar, lo cierto es que aquí estaremos trabajando para lograr concretar los proyectos que tenemos para este año”, expuso.
Entre ellos además de la pavimentación de más calles, de la conclusión de la electrificación de colonias como la Enrique Martínez y la perforación de dos pozos más para favorecer la llegada de más inversiones, la planta tratadora de agua.
“Es para nosotros un reto concretarla en este año, Matamoros, ya la quiere, ya la necesita, por eso estaremos insistiendo ante la Comisión Nacional del Agua para hacerla una realidad”, subrayó para luego pedirle a su equipo retirarse a sus labores.