Marco Antonio externó que para él es un gran orgullo que Diego le haya pedido que le escriba una canción para sus hijas. (Archivo)
Hace unos días el cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís reafirmó su calidad de ídolo en el Luna Park.
Pero lo más emotivo es que el ex astro de futbol, Diego Armando Maradona, le pidió
a El Buki que escribiera una canción que represente la buena relación que tiene con sus hijas.
Luego de su presentación en el mítico inmueble de la capital argentina, Diego pasó al camerino del cantautor azteca.
Ahí Maradona le confesó al intérprete que tiene toda su colección de discos.
Asimismo, el ex mediocampista de la selección argentina, que lograra coronarse en 1986 como campeón del mundo, le reveló que con sus interpretaciones recuerda cosas importantes de su vida sentimental, por lo que cuando vivió en Cuba por casi cinco años, a diario escuchaba todas sus melodías.
De ahí que Diego le pidiera al mexicano que escribiera una canción que represente la buena relación que el futbolista mantiene con sus hijas.
Cabe recalcar que en la amena charla entre Marco y Diego, el primero le regaló una chamarra con su nombre, mientras que el futbolista se desprendió de su reloj y se lo dio a Solís.
“Yo nunca he regalado nada, pero en esta ocasión quiero que se lleve un recuerdo mío”, le dijo Maradona al michoacano.
Al finalizar la plática, Marco Antonio externó que para él es un gran orgullo que Diego le haya pedido que le escriba una canción para sus hijas.
“Lo hizo con mucho respeto y humildad, que son dos valores que yo admiro mucho”.
Por último, el ex integrante de el grupo Los Bukis confió que siente “orgullo muy profundo” porque una figura de esa talla le haya hecho una solicitud.