Vecinos del fraccionamiento Rincón San Antonio, solicitan a la Dirección de Obras Públicas la reanudación de las obras en la plaza de ese sector habitacional que recién comenzaron el martes pasado pero se suspendieron.
Iván Cortés Puentes, presidente de la Mesa Directiva de los Colonos, precisa que desde la campaña del actual presidente municipal, Ricardo Rebollo Mendoza, éste se comprometió a realizar las obras solicitadas en la plaza.
“Son 16 bancas que nos van a instalar, adoquín, una cisterna para regar la plaza, alumbrado interior y plantas de ornato”, dice Cortés Puentes.
El martes pasado comenzaron los trabajos, pero de pronto se suspendieron y al acudir a las oficinas de Obras Públicas, le informaron que la señora Orfa Barocio, vecina del fraccionamiento, había solicitado que se suspendieran, pues ella no está de acuerdo con las obras.
“Es absurdo que en Obras Públicas le hagan caso a una vecina cuando la gran mayoría estamos de acuerdo con obras que nos benefician a todos y es por eso nuestra inconformidad”, señala el presidente de la Mesa Directiva tras mencionar que de nueva cuenta enviarán un escrito al presidente municipal, con la firma de los vecinos, para solicitarle que los trabajos se reanuden.