Sombrerete, Zac.-El conductor de una camioneta Ford de caja extralarga perdió el control de la misma y se fue a impactar contra la parte trasera del Stratus morado de Alfredo Sánchez.
Fue a la altura de la carnicería Chelinos, ubicada en la calle Aréchiga, donde el auto Stratus, modelo 96 de color morado, de placas DZG-4474, sufrió un fuerte golpe en la defensa trasera del lado de conductor.
Una de las calaveras saltó en pedazos y su propietario, Alfredo Sánchez, de 36 años, con domicilio en la calle Aréchiga 223, salió a ver qué había pasado con su vehículo estacionado.
DAÑOS MATERIALES
Al salir, logró ver a una camioneta Ford de caja extralarga que intentaba darse a la fuga, por lo que solicitó el apoyo de los agentes de Seguridad Pública y de los elementos de tránsito, quienes le dieron alcance.
Los daños en el Stratus no pasan de los tres mil pesos, ya que aparte de la calavera la lámina quedó abollada. Afortunadamente no había nadie en el auto al momento del impacto y eso es lo más importante, señaló Alfredo Sánchez.
Los elementos de la Dirección de Tránsito conminaron al dueño de la camioneta a pagar por los daños realizados al Stratus y llegar a un arreglo con el propietario.