Tras caer de un andamio, perdió la existencia una persona en el poblado La Campana, municipio de Santiago Papasquiario.
ACCIDENTE | Fallece en el nosocomio.
Santiago Papasquiaro, Dgo.- Martín Reyes Herrera, de 58 años de edad, pereció en una de las camas del Hospital General, dada la gravedad de las lesiones que sufrió al caer de un andamio de cinco metros de altura, la madrugada de ayer.
Familiares y amigos internaron a Martín en el Hospital General de la ciudad de Durango ayer por la tarde, con la esperanza de ver su recuperación, pero horas más tarde los galenos informaron de su deceso.
Pintaba. Martín tenía su domicilio en el poblado La Campana, municipio de Santiago Papasquiaro, donde ocurrió el accidente; al parecer, subió a un andamio improvisado, cuando efectuaba trabajos de pintura. Lamentablemente, perdió el equilibrio y cayó de forma aparatosa con los resultados que posteriormente fueron fatales.
Inicialmente recibió atención médica en el Hospital Regional de esa cabecera municipal y ante la gravedad de las lesiones lo trasladaron a esta ciudad capital, en donde los galenos lucharon por mantenerlo con vida, pero no les fue posible.
De acuerdo con la autopsia de ley, los médicos legistas de la Procuraduría General de Justicia señalaron que la causa de la muerte de Martín fue traumatismo craneoencefálico severo. También tomó cartas en el suceso el agente del Ministerio Público.