Rayados de Monterrey cayó 2-3 frente a Indios de Ciudad Juárez, de la Primera División A, en el partido amistoso que sostuvieron el sábado en las instalaciones de El Barrial, en esta ciudad.
Las anotaciones de Monterrey corrieron a cargo de Carlos Ochoa y Eduardo Zavala, en el encuentro que se llevó a cabo a puerta cerrada y se disputó en medio de un calor incesante superior a los 35 grados centígrados.
Por los Indios de Ciudad Juárez, que disputarán el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano luego que fueron monarcas del Torneo de Apertura 2007, los goles los consiguieron Maleno Frías, Ricardo Esqueda y Juan Carlos Franco.
Para los Rayados, este partido sirvió de preparación para la liguilla por el título del Torneo Clausura 2008, pero significó su segundo descalabro consecutivo, luego que en la última jornada de la fase regular perdieron 0-1 frente al América.
El guardameta del Monterrey, Jonathan Orozco, aseguró que el equipo regiomontano está bien y que faltará ajustar algunos detalles, pero que eso dependerá del rival que tengan que enfrentar en los cuartos de final.
"Independientemente del resultado, era un entrenamiento más, un ensayo más, para ellos es un plus jugar con Primera División, creo que es lo de menos, lo importante es el funcionamiento, el marcador no importa tanto", aseveró.
A su consideración, todos los partidos dejan un aprendizaje y aunque no fue el resultado que querían, lo relevante es que Monterrey sigue con su trabajo rumbo a la liguilla por el título.