El nuevo álbum de Sasha será producido en Londres y contendrá temas de su autoría. (Jam Media)
Tras haber concluido sus compromisos con el grupo Timbiriche, la cantante Sasha Sökol se dispone a regresar a la escena musical como solista con un nuevo disco de corte pop, en el que podría trabajar con los cantantes Chetes y Ximena Sariñana.
En entrevista la cantante indicó que viajará a Londres para producir el álbum, el cual prepara desde hace varios meses y “estoy muy contenta de poder hacerlo”.
Reconoció que sus planes los había postergado por el trabajo con sus compañeros de Timbiriche, pero ahora que han terminado su gira del reencuentro ha retomado sus proyectos.
“Me tiene más que feliz este álbum, me he involucrado de lleno en las composiciones, la gran mayoría de las piezas son de mi autoría”, manifestó la también actriz, quien añadió que una de las sorpresas que podría tener este proyecto es la participación de Chetes y Ximena Sariñana.
“Son dos grandes artistas que admiro y espero que se pueda hacer algo con ellos, que sería más bien un trío en alguna canción”, manifestó la intérprete, quien añadió que para ella sería un honor compartir algún tema con estos exponentes de la música.
“He tenido acercamientos con ellos y espero que se pueda hacer algo”, manifestó Sasha, quien añadió que pretende lanzar su disco antes de concluir el año. “Espero que las condiciones se den”.
Indicó que siempre ha hecho discos muy variados, por lo que ahora esta producción discográfica se enfocará en el género pop, para retomar un poco sus raíces, además de que los temas que incluirá son piezas inéditas que hablan sobre el amor y otras situaciones.
“Es un disco muy mío, en el que reflejo mucho de mí y en el que cada canción es producto de mi inspiración”, concluyó la artista.