La película contendría detalles “sórdidos” sobre la vida de Britney. (Archivo)
La mamá de Britney Spears planea llevar al cine la vida de su famosa hija con una película basada en el libro que escribió sobre su familia. Lynne Spears considera que el contenido de Through The Storm (A Través de la Tormenta) puede convertirse en todo un suceso mundial si se lleva al cine, informó la página dailystar.co.uk.
En el libro, la mamá de Spears no sólo se conformó con hablar de los problemas que ha enfrentado su familia en los últimos tiempos, sino también reveló que Britney se drogaba, consumía alcohol y tenía relaciones sexuales desde la adolescencia.
Además, Lynne ha dicho a los posibles productores de la cinta que quiere que Julia Roberts la interprete.
Al parecer, la película contendría detalles aún más sórdidos sobre la vida de la cantante, lo que podría traerle más problemas ahora que intenta retomar su carrera musical.
La estrella del pop, que fue de 2000 a 2005 la cantante mejor pagada del mundo, sufrió varios problemas con la justicia debido a una crisis siquiátrica que la mantuvo fuera de los escenarios casi un año, hasta la última entrega de premios MTV Video Music, cuando volvió a ser elogiada.
Seleccionan jurado en proceso contra Brit
Un tribunal de California inició ayer miércoles la selección del jurado de un proceso contra la cantante pop Britney Spears por conducir con una licencia inválida, indicaron fuentes judiciales.
Un panel de tres jueces de Los Ángeles negó la semana pasada una moción presentada por el abogado de Spears, J. Michael Flanagan, para que su clienta no tuviera que comparecer ante los tribunales ahora que está retomando su carrera musical.
El abogado de la cantante consideraba que este problema debería haberse solucionado con el pago de una multa y demostrando que la violación se corrigió, es decir que Spears ya tiene licencia válida para conducir en el estado de California.
Britney fue acusada de manejar con una licencia de Louisiana en California, cuando chocó contra un auto estacionado y escapó, en agosto de 2007.