LA DETENCIÓN. Elementos de Seguridad Pública lograron localizar al homicida con la ayuda del menor.
Luego de discutir con su esposa a grito abierto, Ricardo Zamarripa Torres sacó una pistola y le disparó por la espalda a quien lo acompañó durante 15 años.
Su hijo presente
A las 3:30 de la madrugada de este miércoles, el agente del Ministerio Público, Herman Mier, acudió a la colonia Durangueña, de Torreón, a dar fe del desceso de Yolanda Ramírez Mireles, quien fuera asesinada por su marido frente a su hijo, de 15 años.
Fue en el callejón Sexto frente a la finca 163 de la colonia antes mencionada, donde Yolanda, de 50 años, quedó sin vida, luego de recibir un impacto de bala en el lado izquierdo de la espalda.
Ricardo de Jesús, testigo e hijo de la hoy occisa, comentó que alrededor de las 3:00 de la mañana su papá, Ricardo Zamarripa Torres, llegó a la casa, y comenzó a discutir con su mamá. “Luego él sacó una pistola, forcejearon y al separarse le pegó un tiro”, dijo el menor.
Socorristas auxilian
Los paramédicos de Cruz Roja, tuvieron problemas para llegar y auxiliar a Yolanda, sin embargo al revisarla de primera vista no lograron detectar la herida de bala en la mujer, hasta que el menor les avisó del disparó.