Durango

Pleito en “Mi Oficina” deja un herido de bala

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Román Montoya Herrera, de 54 años de edad, fue lesionado de un balazo en el brazo en una cantina por Manuel Díaz Rivera, de 71 años, luego de liarse a golpes por una discusión sin importancia.

Ahora, Román recibe atención médica en el Hospital Regional; el herido tiene su domicilio conocido en el poblado Martínez de Arriba.

Los médicos le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en el tercio superior del brazo lado izquierdo, sin presentar orificio de salida.

Dicha lesión la sufrió a manos de Manuel, vecino del poblado Rancho Nuevo, cuando ambos se encontraban en el interior del bar denominado “Mi Oficina”, ubicado sobre la carretera a Tepehuanes, a la altura del kilómetro cinco.

Discutieron por motivos que se ignoran, para luego liarse a golpes, sólo que al verse en desventaja Manuel sacó de entre sus ropas un pistola calibre .25 con la cual lesionó a su rival y luego se dio a la fuga; sin embargo, fue detenido horas más tarde por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), cuando aun traía el arma fajada a la cintura con cuatro cartuchos útiles.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 357122

elsiglo.mx