Ludwika y Plutarco dieron así fin a una reconciliación amorosa que había superado una crisis en 2006. (El Universal)
MÉXICO, DF.- Ludwika Paleta y Plutarco Haza confirmaron ayer, tras una relación de casi dos años, una nueva ruptura de pareja.
A través de un comunicado firmado por ambos actores, se establece que será la única vez que se expresen sobre el tema.
“Queremos anunciarles que tomamos la decisión de separarnos hace un tiempo ya.
“Esta será la primera y única ocasión que hablemos del tema y les pedimos respeto y cuidado con el manejo de esta información sobre todo por el bienestar de nuestro hijo Nicolás”, subraya el texto.
Ludwika y Plutarco dieron así fin a una reconciliación amorosa que había superado una crisis en 2006.
A fines de ese año, a ella se le vio besándose con Pablo Montero en un restaurante y, a él, con una cantante del musical Hoy no me Puedo Levantar.
En esa ocasión y también a través de un comunicado, Ludwika daba fin a un matrimonio que había durado nueve años. Y durante una conferencia de prensa para presentar la película Desafío, la actriz comentó que a Plutarco siempre lo querría. “Él siempre será el papá de mi hijo y la persona a la que más quiero junto con mi hijo”, dijo en aquella ocasión. Meses después se daría una reconciliación que fue dada por finiquitada este viernes.
A nivel profesional, a ambos se les verá juntos cuando llegue a la pantalla nacional la cinta Polvo de Ángel, que fue presentada en el Festival de Guadalajara 2007.
Ese día comentaron que era lamentable la manera en que algunos medios de comunicación se empecinaban en ventilar la vida privada de las personas.