Al parecer los únicos personajes seguros para la siguiente temporada son Clark y Lois. (Archivo)
MÉXICO, DF.- Están en plena séptima temporada y ya está confirmada la octava de “Smalville”, pero los jóvenes protagonistas de la serie sobre los años de adolescencia de Clark Kent están empezando a desertar de uno en uno abandonando al chico provinciano de Smallville.
Cabe señalar que la primera en anunciar su mínima participación en las nuevas entregas fue la bella Kristin Kreux (Lana), quien tiene en mente compaginar el rodaje con su nuevo proyecto cinematográfico: una versión de las películas basadas en el videojuego Street Fighter. Figurará como un personaje recurrente, pero sale del grupo de actores fijos.
Por su parte Michael Rosenbaum —quien da vida al eterno enemigo de Superman, Lex Luthor— hace unos días confirmó que no seguirá en la exitosa serie juvenil que ha captado durante varios años una leal audiencia en Estados Unidos.
El caso de Allison Mack, el último en saltar a los medios, es aún un rumor. Si Chloe también se marcha de la serie sólo quedarán Lois y Clark para soportar las nuevas tramas.
Sin embargo, parece ser que se podría tratar de una maniobra de los representantes de la actriz para renegociar el contrato de la nueva temporada. Chloe es uno de los personajes preferidos de los fans de esta interesante historia y, según dicen, así como están las cosas, los productores la necesitan más que nunca.