Nikki Clan estrenó la noche del viernes en la Feria de Torreón las canciones de su nuevo disco No Será Igual. (Fotografía de Jesús Hernández)
Ante una mediana asistencia, el viernes se presentó Nikki Clan en el Poliforum de la Feria de Torreón.
Tal parece que los laguneros les dijeron que “no” a los chavos de Nikki Clan, porque no lograron llenar el Poliforum de la Feria de Torreón.
La noche del viernes tres de octubre la agrupación se presentó en este lugar de la feria ante una mediana asistencia de fans, que alrededor de una hora y media enloquecieron por ver de cerca a su grupo favorito y escuchar sus hits.
En primera fila se encontraban los integrantes del club oficial de Nikki Clan en Torreón ¡Hey Nikkis!, quienes llevaban una lona con imágenes de la banda y por supuesto, cantaron de principio a fin las rolas que entonaron Yadira, José Antonio, Ángel, Beto y José Carlos.
A las 9:45 de la noche Nikki Clan salió al escenario del Poliforum, los primeros en mostrar sus dotes como músicos fueron los chavos para que por último apareciera Yadira, portando un sexy mini vestido en color verde. Con Qué más Da y A mi Lado, abrieron el concierto.
“¡Buenas noches Torreón!, ¿Cómo están?, que padre estar una vez más en estas tierras tan lindas. Gracias por todo el apoyo que nos han brindado en este tiempo, a ver si se acuerdan de esta rolita”, con estas palabras la vocalista saludó a sus fanáticos y aprovechó para presentar el tema Mírame.
A la mitad del show entregaron Yo no te Puedo Olvidar, primer sencillo de su nuevo material discográfico No Será Igual, logrando prender mucho más a los asistentes, que por cierto algunos eran menores de edad por lo que sus papás se encontraban muy sentaditos y al pendiente de sus retoños en las sillas que se ubican alrededor del recinto de la feria.
No Quiero Verte, Corazón Abierto, Te Siento, American Idiot y Niñas Mal fueron otras de las rolas que interpretaron Yadira y sus chicos para terminar el show a las 11:20 dela noche con su popular hit No me Digas que No.
Promueven nuevo disco
Antes de que Nikki Clan saliera al escenario del Poliforum de la Feria de Torreón, sus integrantes ofrecieron una conferencia de prensa en la que se mostraron felices por pisar nuevamente suelo lagunero.
“Estamos muy contentos de estar aquí, hace rato que no veníamos, la última vez fue con el Reventour Estrella que estuvimos en el Estadio Corona, hace rato de eso”.
En cuanto a su material discográfico No Será Igual, que hace unas semanas llegó a las tiendas, destacaron que ha sido muy bien recibido por sus fans.
“Hemos tocado por toda la República Mexicana y nos ha ido muy bien con este disco, a la gente le gustó mucho el primer sencillo Yo no te Puedo Olvidar”.
Esta placa contiene 13 tracks, de los cuales dos son cobres: Te Quiero Tanto y Las Curvas de esa Chica. “La de Te Quiero Tanto, de OV7, la quisimos agarrar porque es una rola representativa de la época de los ‘boyband’ en México y le dimos un toque roquero; la de Las Curvas de esa Chica fue porque en una ocasión nos invitaron a la obra Hoy no me Puedo Levantar, la cantamos y nos gustó cómo quedó la rola, por eso decidimos grabarla”.
Como se sabe, decidieron bautizarse Nikki Clan por la admiración que siente Yadira por Nikki Six bajista de Mötley Crue, sin embargo, aclararon que no por eso son una agrupación tributo de la banda de metal.
“Todos teníamos ideas, un día salió de lo Nikki Sixx y alguien se le ocurrió Clan y a la disquera le gustó, pero eso no quiere decir que sonemos ni que idolatremos a Mötley Crue, porque luego hubo personas que decían que éramos un grupo tributo y pues nada que ver”.