Matías Vuoso (Der.) quiere jugar la ida de los cuartos de final, por lo que confía estar listo con una rehabilitación. (Fotografía de Ángel Padilla Ruvalcaba)
El delantero argentino Matías Vuoso quiere jugar la liguilla con Santos Laguna, por lo que está en manos de médicos y fisioterapeutas, para con una rehabilitación adecuada, reponerse lo más pronto posible de su contractura en la pierna derecha.
“He trabajado bastante bien, la he llevado muy bien, tengo que seguir con fisioterapia, así que trabajando intensamente para tratar de llegar al primer partido. No creo que me impida jugar, hoy (ayer) me sentí muy bien, obviamente está la molestia pero bueno, a medida que pase vamos a estar procurando hacer las cosas bien para seguir mejorando”.
Señaló que en caso de no estar listo físicamente, no pasará nada, ya que mientras el equipo gane, todo lo demás está bien y es relativo. Dijo que hay que ir tranquilos y paso a paso y aunque el objetivo es el campeonato, hay que estar tranquilos.
“Creo que hay que pensar en lo máximo, si uno no piensa en lo máximo y no se pone metas para cumplir cosas grandes no va a lograr nada, creo que el objetivo es ese, soñar no cuesta nada y después estar tranquilo y manejar las cosas con cautela”.
El “Toro” indicó que le da lo mismo enfrentar a Atlas, Necaxa o Monterrey, sus posibles rivales en los cuartos de final, ya que si desean salir monarcas del futbol mexicano, les tienen que ganar a todos en cualquier instancia.
Los Guerreros por su parte, trabajaron en el aspecto físico en estaciones, además de series de tiros a la portería finalizando con una práctica de futbol recreativo. Hoy entrenarán en sesión matutina en Santa Rita, previo a su concentración a partir del viernes en tierras mexiquenses.