Una vez más la noticia fue cruel para los 21 finalistas que no obtuvieron un lugar en la última generación del reality show “La academia”, pero para los otros 25 que se internarán en una casa fue un momento desbordante.
No hay vuelta atrás, con la sexta generación se clausura el proyecto más importante de TV Azteca. Y estos 22 mexicanos, un argentino y dos guatemaltecos tienen la tarea de hacerla la más espectacular, de acuerdo con lo que dijo Guillermo Zubiaur, director de entretenimiento de esa televisora.
El ejecutivo confirmó que en la conducción se evalúa traer de regreso a Alan Tacher, quien fue conductor de las primeras cuatro generaciones.
“Si me gustaría, porque además de ser un gran conductor es mi amigo, pero depende de la empresa y las negociaciones porque hay otras opciones”, dijo.
El casting fue extenuante, de acuerdo con Zubiaur, “porque escoger a los 46 finalistas de una lista 100 mil no fue tarea fácil”.
La edad promedio de los concursantes oscila entre los 18 años, como una estrategia para el público juvenil.
“Los 25 alumnos cantarán en el escenario y ahí vamos a conocer a los 18 concursantes de la última generación. En el foro más impresionante que hemos hecho, es el foro 1 de los Estudios Churubusco con capacidad para mil personas”, adelantó la productora Eva Borja.
El 24 agosto a las 19:00 horas arrancará el último reality show de canto de TV Azteca.