En el torneo pasado le pidieron a 'Chelís' la renuncia, pero los jugadores hablaron con la directiva en respaldo al técnico y fue reinstalado.
Por ahora, José Luis Sánchez sigue de técnico de Puebla, pero con la amenaza de que la directiva se reunirá en estos días para decidir su futuro tras los negativos resultados del club.
El conjunto de la Franja es número once en la clasificación general, tras siete jornadas, con un ganado, cuatro empates y dos derrotas, pero lo más grave es que deja puntos en el camino que le afectan en la tabla de porcentaje.
"Estamos apurados, los resultados no nos han acompañado, vamos a aprovechar este descanso para analizar la situación con el cuerpo técnico", dijo Jaime Bernat.
El vicepresidente indicó que "en conjunto, la directiva tendremos que llegar a un acuerdo: respaldar a Chelis o tomar una decisión (del despido), por lo pronto las cosas siguen como están".
En el torneo pasado le pidieron a "Chelís" la renuncia, pero los jugadores hablaron con la directiva en respaldo al técnico y fue reinstalado.
Por eso, Bernat comentó hoy que "la posición del jugador es importante, nos ayuda esta semana de descanso, tenemos que analizar con los protagonistas, los jugadores, que son parte importante en la toma de la decisión".
Lamenta que los resultados positivos no se den, porque "tenemos más variantes (ahora) y el equipo está para lo que hicimos en la temporada pasada y más".