Los tres hombres detenidos por agentes de la Policía Federal en el Periférico de Ciudad Lerdo la madrugada del domingo por traer 14 copas para llantas también podrían recuperar su libertad, ante la ausencia de una denuncia formal en su contra.
Víctor Guerrero Guajardo, José Alberto Ramos Macías y Luis Francisco Paredes Cordero, los dos primeros con 19 años y el tercero con 18 años, respectivamente, son las personas detenidas la madrugada del domingo.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, mesa III, precisó que podrían quedar libres, pues Ramos Macías manifestó que trabaja en un Yonke y que su patrón le pidió llevar dichos objetos a negocio ubicado en Torreón, sin embargo, no lo hizo por salir a pasear con sus amigos Vicente Guerrero y Luis Francisco Paredes.
Dicho funcionario detalló que fueron citados a declarar agentes de la Policía Municipal de Ciudad Lerdo, quienes negaron haberlos detenido, pues fueron elementos de la Policía Federal, aunque desconocen en dónde y a qué hora fue la detención, pues a ellos les pidieron trasladarse al Periférico, a la altura de la estación de bomberos y allí se los entregaron.