NO RESISTIÓ. Un elemento de la Policía Federal Preventiva sufrió un accidente abordo de este auto el pasado domingo por la mañana, antier falleció.
Después de dos días de agonía murió el Policía Federal preventivo que sufrió un accidente la mañana del domingo en la avenida Manuel Ávila Camacho y calzada Abastos, de Torreón.
Él era responsable
Alejandro Hernández Hernández, de 25 años, falleció en el ISSSTE a causa de un traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur que sufrió al impactar su auto contra un camión de pasajeros.
El percance ocurrió a las 6:45 de la mañana del domingo, cuando Alejandro iba a alta velocidad a bordo de su Atos, gris con verde, por la avenida Ávila Camacho. A la altura de la calzada Abastos, no se fijó que un autobús de pasajeros se encontraba en parada momentánea y chocó de frente en la defensa trasera del camión.
Los paramédicos de Cruz Roja de inmediato acudieron al lugar y realizaron el rescate de Alejandro, ya que sus piernas habían quedado prensadas por el impacto, al deshacerse el frente de su coche. Acto seguido, fue trasladado al ISSSTE, donde la tarde del martes falleció. El cadáver de Alejandro fue identificado por su esposa, Sara Monroy, quien recibió la noticia estando en la Ciudad de México. El Ministerio Público dio fe de la muerte de Alejandro, quien era custodiado por su responsabilidad en el choque.