Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios robos narcomenudeo

Policía se reserva derecho a declarar

Por Luis Morales

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.- Homicidio simple doloso es el delito que enfrenta un agente de Seguridad Pública de Torreón por la muerte de un joven herido de bala mientras el agente atendía un reporte de una riña campal. El inculpado se reservó el derecho a declarar, pero su abogado defensor ofreció pruebas de descargo.

En el Juzgado Tercero del ramo penal, María Luisa Valencia García, tiene el caso contra el agente José Antonio Carranco Sánchez, por su probable responsabilidad en la muerte de Rubén Efraín Flores Ayala, de 18 años, la madrugada del domingo nueve de noviembre del presente año.

La defensa solicitará la ampliación de declaraciones de los testigos familiares del finado y también presentará a declarar a los policías compañeros del inculpado, ya que aseguran, Rubén encabeza un grupo de rijoso que participó en la gresca de la colonia Rincón la Merced.

Será hasta el 20 de noviembre que se resolverá la situación legal del agente que ahora se encuentra en el Cereso atendiendo el proceso penal 185/2008.

Como se dio a conocer en su momento, la riña se registraba en el sector habitacional conocido como Manhattan, cerca de la casa de Rubén que vivía en avenida Hacienda de Santa Teresa número 1932.

Los testigos aseguran que el joven vivía en y la madrugada del domingo regresaba de una fiesta junto a una tía, primos y amigos, cuando fue herido de muerte por la espalda.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 394389

elsiglo.mx