Al calor de las copas, casi al terminar su posada y luego de recibir su aguinaldo un grupo de agentes de Seguridad Pública pelearon entre sí y un oficial le dio un botellazo en la cabeza a un compañero, que acabó herido.
En la agencia del Ministerio Público se informó sobre la lesión que presentó el agente Enrique Favela Guerrero de 36 años. Una herida de forma irregular en la región prearticular derecha, interesando plan muscular de aproximadamente 5 centímetros, es la lesión del agente.
Como probable responsable de la agresión fue señalado un oficial de apellido Figueroa, que atacó a su compañero luego de una discusión en un “recreativo de la colonia Amistad”.
En la Dirección de Seguridad Pública de Torreón cuentan con un área de recreación en un local ubicado en la parte posterior, pero fuera del edificio. Voceros de la Policía de Torreón informaron que el agente será suspendido provisionalmente mientras arregla su situación con el policía lesionado.
El reporte del agente del Ministerio Público señala que por dicho de un testigo identificado como Gilberto Jiménez Luévanos, de 27 años, los oficiales tuvieron la riña a las 4:00 horas del viernes.
Extraoficialmente se dio a conocer que los involucrados en la riña podrían llegar a un acuerdo para no ver afectado su trabajo.