PAGARÁN. Los policías tendrán que pagar los destrozos causados a su hogar.
Saulo Enrique Sánchez será indemnizado por los policías municipales que hace más de dos semanas le dieron una golpiza e hicieron desmanes en el interior de su casa sin motivo alguno.
El relato
“Estaba viendo el juego cuando se empezaron a pelear afuera de mi casa, yo me asomé y me vieron los polis. Quebraron el vidrio de la ventana, tiraron la puerta, entraron a y me dieron de batazos. Cuando mi niña de 5 años los vio, me abrazó y también a ella le pegaron en una mano. A mi esposa y a la amiga que estaba con nosotros las amagaron”, narró la víctima. Ante tal barbarie, Saulo Enrique interpuso su denuncia ante Derechos Humanos y la mesa 2 del Ministerio Público.
Sí, pero no
Los policías Jorge Carrillo, Jorge Aguilar, Jorge de Santiago y Edy Maldonado tuvieron ayer un careo con Saulo Sánchez. Según el Ministerio Público, los elementos no aceptaron del todo la culpa, sin embargo se comprometieron a pagar los daños ocasionados al in-mueble y a Saulo para evitarse más problemas.
Fueron más
Alejandra Armas, esposa de Saulo, dijo que los policías de las patrullas 226, 213, 214, 215, 232, 222 y 314 participaron en la golpiza, sin embargo no pudieron identificar a todos los elementos, únicamente a los cuatro mencionados.
La pareja sostendrá otro careo el próximo sábado en donde se ultimarán los detalles de la indemnización que los policías le otorgarán a Saulo y que cerrará el caso.