PRUEBAS. Los detenidos dijeron ser inocentes, tener fotos de cuando iniciaron las agresiones.
Se adentraron en la plaza del Fraccionamiento Hamburgo y en ella, elementos de la Policía de Gómez intentaron detener a un sujeto, pero varias personas empezaron a agredirlos.
La historia
Los elementos de seguridad Pública, Víctor Segovia Andrade y José Antonio Morales Díaz, hacían el rondín rutinario en el fraccionamiento Hamburgo cuando María Elena Gutiérrez los detuvo para pedir la detención de Enrique Soto Santana, de 23 años, quien, según María, la había manoseado. Los elementos se trasladaron hasta una plaza donde estaba Enrique y entraron para hacer la detención, pero algunos habitantes se opusieron al arresto y empezaron a agredir física y verbalmente a los policías.
Detenidos
En la riña entre policías y habitantes se logró la detención de Enrique Soto, de 23 años, Luis, de 17 años, Elidio Moreno, de 44 años, Jesús García y Ricardo Perea, quienes aseguraron tener pruebas para desmentir que ellos agredieron a los elementos policíacos, quienes presentaron golpes y rasguños en todo su cuerpo. Víctor Antonio Segovia obtuvo una fractura en su brazo izquierdo.