Personal del Gobierno del Distrito Federal coloca sobre avenida 20 de Noviembre en la esquina con el circuito del zócalo capitalino, una pantalla gigante que servirá como cronómetro en cuenta regresiva desde el próximo 20 de noviembre en que se celebra el 98 aniversario de la Revolución Mexicana hasta las celebraciones del centenario en el 2010. (El Universal)
Una pantalla gigante, que servirá de cronómetro en cuenta regresiva, fue colocada esta madrugada por personal del Gobierno del Distrito Federal (GDF) sobre avenida 20 de Noviembre, en la esquina con el circuito del zócalo capitalino.
El cronómetro se pondrá en marcha el próximo 20 de noviembre, cuando se celebre el 98 aniversario de la Revolución Mexicana, al dar inicio a la cuenta regresiva para las celebraciones del centenario de 2010.
Con el funcionamiento de este reloj sumarán dos los cronómetros, uno del gobierno local y otro del gobierno federal, que lleven la cuenta regresiva de festejos cívicos.
El pasado 15 de septiembre el presidente, Felipe Calderón, puso en marcha un reloj monumental digital en el Zócalo, que inició la cuenta regresiva para los festejos del bicentenario de la Independencia (1810), a conmemorarse también en 2010, así como del centenario de la Revolución.