Los Jets cuentan con el veterano quarterback Brett Favre, quien ha completado 220 de sus 315 pases para 2,237 yardas con 18 envíos de anotación y 12 intercepciones durante su primera campaña con Nueva York. (EFE)
Llegó el turno del “General” Brett Favre, quien intentará quebrar la racha invicta de Titanes de Tennessee, único equipo que hasta el momento no conoce el sabor de la derrota en la campaña.
Titanes recibirá la visita de Jets de Nueva York, que se apoderó del liderato de la División Este de la Conferencia Americana, luego de vencer la semana pasada a Patriotas de Nueva Inglaterra.
Por primera ocasión en más de seis años los neoyorquinos aparecen en la cima de su División, luego de conseguir siete triunfos y tres derrotas.
El conjunto de la “Gran Manzana” se medirá a la defensiva de Titanes, sexta mejor de la liga que permite 131 puntos totales, 13.1 puntos por partido, 13 fumbles, 15 intercepciones y 28 capturas de mariscal de campo.
La llegada de Favre a Nueva York contribuyó para que la ofensiva de los alados se ubique en el sitio 12 de la NFL, gracias a las dos mil 114 yardas y 18 envíos de touchdown por aire que acumulan en lo que va del año.
En otro juego, Gigantes visitará a Cardenales de Arizona llevando su explosivo ataque aéreo, el segundo mejor de toda la liga detrás de Nueva Orleáns.
El veterano de mil batallas, Kurt Warner, enfrenta al joven que lo despojó de la titularidad en Nueva York, Eli Manning, quien pasa por gran momento al frente de los “Hombres G”, desde la temporada pasada donde conquistaron el Súper Tazón XLII.
Un ataque espectacular como el de Arizona, con los veloces receptores Anquan Boldin y Larry Fitzgerald, frente a la poderosa defensiva de Gigantes, segunda mejor de la liga.
Hoy por la noche dos equipos que antes del inicio de la temporada eran marcados como favoritos, Potros de Indianápolis y Cargadores de San Diego estarán frente a frente, buscando un triunfo que los mantenga vivos en la lucha por estar en playoffs.
Ambos equipos han vivido una temporada mediocre, lejos de lo que se esperaba de ellos al inicio del año, cuando eran marcados como favoritos para representar a la Conferencia Americana en el Súper Tazón XLIII.
Aún así, el juego es atractivo por la calidad de jugadores que estará en las bandas del Qualcomm Stadium, como Peyton Manning, Marvin Harrison, Phillip Rivers y LaDainian Tomlinson, entre otros.