Por andar de prisa provoca choque
Por no respetar el señalamiento de alto correspondiente, un conductor protagonizó un choque que dejó como saldo daños materiales superiores a los 40 mil pesos, en la Colonia Topo chico.
Llevaba a su hijo
Daniel Antuan Muñoz Ponce de 19 años, fue el responsable quien conducía, un Chevrolet Chevy, color blanco, con placas EBG 28 12, propiedad de Central de Alarmas, en el que viajaba con su hijo Diego Antuan Muñoz Martínez, de 1 años 8 meses.
De acuerdo con el reporte hecho por los elementos de la Policía Municipal, el padre de familia circulaba con dirección al oriente por Abraham Cepeda a exceso de velocidad.
Al llegar al cruce con Dionisio García, se impactó en la parte frontal de un vehículo Nissan Tsuru, color azul, con placas FCL 25 88, que circulaba de sur a norte y que era guiado por Juan Alberto Siller Morales, de 49 años, quien decidió retirarse del lugar ya que tenía prisa por llegar a un despacho de abogados, por lo que dejó como representante a su esposa, quien se encontaraba totalmente histérica tras sufrir el percance. Tras recibir el impacto, el Chevy dio un giro de 180 grados y terminó impactado en la parte posterior de un Jetta que se encontraba estacionado